NUESTRA HISTORIA
Técnicos Euroelectric nace a principios de 2011, cuando su actual gerente se interesa por el sector de la detección de metales. Su inquietud le lleva -en solitario- a hacer pruebas de diseño, montaje y ensayo. Con el éxito de sus resultados comienza a comercializar sus primeros equipos: los detectores de metales.
La calidad y los buenos resultados de sus equipos concluyen en un aumento de la demanda, por lo que necesita incorporar capital humano. Además, en su incesante interés por crear y probar otros prototipos, continúa aumentando la cartera de productos, hasta nuestros días.
Es reseñable que la empresa nace en plena crisis económica. A pesar de este importantísimo factor contextual, desde el inicio de su actividad ha aumentado de forma considerable su plantilla, pasando de uno a diez trabajadores. Esto es la consecuencia de un destacable incremento de la producción y las ventas. Un claro ejemplo de ello es que el año 2015 se cerró con un 212% más de ventas que el año anterior.
NUESTROS VALORES
NUESTRO EQUIPO
Cuando varios profesionales de distintos ámbitos crean un equipo y ponen en común su formación, experiencia, perspectivas, habilidades, optimismo e ilusión, se pueden conseguir frutos más enriquecidos y satisfacciones compartidas. Nuestro mejor fruto y mayor satisfacción es hacer.
TÉCNICOS EUROELECTRIC